Ruta Desde Note Tanger Fez Medio Atlas Desierto Kasbah Marrakech 9 días 8 noches

Tánger

Dia 1: Tánger – Tetuán – Chauen

Tánger
Llegada a Tánger y recogida en el puerto o aeropuerto de la misma ciudad. Salida hacia Chauen, parada en Tetuán, la ciudad española, llegada a Chauen.Saldremos para realizar una visita a la ciudad de Chauen. Pasearemos por sus calles y entre sus antiguas casas de color azul y blanco, y además contemplaremos sus vistas panorámicas. Alojamiento y desayuno en el hotel y cena en la plaza de Chauen.

Día 2: Chaouen – Ruina romanas – Meknez-Fez:

Chaouen
Salimos hacia Fes, se bordea el bosque de Rif. Llegada a las ruinas de la ciudad romana de Volubilis Visitaremos las ruinas con guía local »opcional» . Continuación hacia Meknés, ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultan Mulay Ismail.Visita del palacio y la puerta famos de Bab Mansour, y el Granero. Despues continuación hacia Fes llegada por la tarde y noche en riad.
visita con nuestro guia . Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij,Bouinania Attarin. Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo arabi .

Dia 3: Fez – Fez:

fes
visita con nuestro guia . Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij,Bouinania Attarin. Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo y tarde libre y noche en Hotel .

Dia 4: Fes – Ifran – Bosque de Monos – Midelt – Erfoud: Merzouga .

Ifran
Desayuno. Comenzamos el día adentrándonos en el Medio Atlas, pasando por Ifrane, la «Suiza de Marruecos», en una ruta espectacular que nos llevará por los magníficos bosques de cedros de la zona, en pos de unos paisajes más áridos. Cruzamos el valle del Ziz, rico en contrastes,y pasamos por la puerta del deserto para luego Erfoud, dirigirnos a nuestro destino en y llegada A merzouga Noche en hotel a pie de las dunas .

Dia 5: Merzouga – Vualta de dunas –Khamlia _ Oasis

Merzouga
Después del desayuno, Hacemos la ruta del parís Dakar pasamos por el otro lado de la duna de Mezouga . y de camino tenemos parada en una jaima nómada para descubrir el secreto de su vida nómadas y después pasamos por la mina de omefis y de ahí salimos por el pueblo de los negros de khamlia ahí vamos a desfruta de música típica de gnawa con en baile y en te y después a nuestros dromedarios que está A lado, de las dunas, donde dejaremos el equipaje en el coche y llevamos le que le que necesitas para pasar la noche en el desierto Ha llegado uno de los mejores momentos del viaje, disfrutaréis de un paseo en camello que os llevará hasta el medio de las dunas, dónde pasaréis la noche en una tienda nómada. El hermoso atardecer del desierto y una cena bajo las estrellas ,y música típica del desierto , y noche Debajo de las ,Estrellas .

Día 6: Merzouga : Garganta del Todra : Valle del dades :

Valle del dades
Nos despertamos antes del amanecer para contemplar la salida del sol. Regreso a Vuestras jaima para tomar vuestro desayuno y Después vuelta en dromedario hasta vuestra coche . Cogemos la carretera de impresionantes paisajes camino del valle del Todrá, un sobrecogedor palmeral cuyo colorido contrasta maravillosamente con las paredes del valle. Nos adentramos en un deslumbrante recorrido que conecta por camino a las gargantas del Todrá, majestuoso cañón de paredes de más de doscientos metros, parada ineludible para los amantes de la escalada. Continuamos con contrastes de paisajes Cruzamos el valle del Dades y el valle. Noche en Incluye: desayuno + cena + noche en el Hotel

Dia 7 :Dades :Valle de Rosas Ouarzazate : Ait ben Hadou : Alto Atlas : Marrakech :

Ait ben Hadou
Despues del desayuno seguimos nuestra ruta hacia Marrakech pasamos por el valle de las rosas, terminando con los impactantes palmerales del valle de Skoura. Llegamos a Ouarzazate al Hollywood africano , donde podremos aprovechar para pasear por la ciudad y visitar la Kasbah Taourit Seguimos una pintoresca carretera de montaña que cruza el Alto Atlas ofreciendo unas vistas sensacionales en nuestro recorrido a Marrakech. De camino realizamos una visita casi obligada a la Kasbah de Ait Ben Haddou, distinguida por su encanto y belleza y que ha constituido el decorado natural para múltiples películas de Hollywood a lo largo de los anos. Llegada a Marrakech. A nuestro Alojamiento .
Dia 8: Marrakech :Visita guiada de Marrakech .
Desayuno. Visita guiada Disponemos de medio día para descubrir la “ciudad roja” con nuestro guía y/o disfrutar de un tiempo libre en la misma día ..

Dia 9: Marrakech – Partida :

Marrakech
Desayuno. Mañana libre para explorar la ciudad o adquirir algún recuerdo de Marruecos. Comida y traslado al aeropuerto. Fin del viaje.
La ruta incluyendo.

El presupuesto incluye:

  • Traslado ida y vuelta al aeropuerto de Tange y Marrakech
  • Transporte privado con 4×4 o Microbús confortable con conductor parlante castellano.
  • Ruta en dromedario (cada persona tendrá un dromedario)
  • Noche en el desierto abajo de las estellas en jaima de lujo con baño y ducha dentro
  • Guía oficial en Marrakech y Fez .
  • Con cena y desayuno en Merzouga y Noche en jaima Oasis y Dades . (y resto con desayuno)
  • Chafchauen y Fez Y Marrakech con desayuno Total son 3 Cenas

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Reservar

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY