Visita Guiada de Fez

En Marruecos Aventuras, creemos que es importante conocer las ciudades históricas con un guía de calidad, para luego seguir explorando por nuestra cuenta , conociendo la historia y las curiosidades de el suelo que pisamos.

Tras el desayuno, os recogeremos en vuestro hotel o riad de Fez para dirigirnos hacia el centro de la ciudad. Allí disfrutaremos de una visita guiada a pie por el casco antiguo de Fez, con guía oficial en vuestra lengua. Recorreremos la Antigua Medina, donde veremos sus zonas más emblemáticas.

Entre los principales atractivos de la medina de Fez destacan la Puerta Bab Bou Jeloud y el Mausoleo de Mulay Idrís. Además, pasaremos junto a la célebre Mezquita Al Karaouine y la Curtiduría Chouwara, donde veremos cómo se preparan los pigmentos que sirven para colorear los tejidos.

A continuación, realizaremos un tour panorámico por Fez. En esta ruta, que se realizará en coche o en minibús dependiendo del tamaño del grupo, nos acercaremos primero hasta el majestuoso e imponente Palacio Real de Fez. ¡Os contaremos las leyendas relacionadas con este lujoso edificio!

La siguiente parada del tour panorámico tendrá lugar en la Mellah, el barrio judío de Fez. El recorrido continuará en la zona del Borj Nord, donde disfrutaremos de las mejores vistas panorámicas de Fez desde la terraza del Museo de las Armas.

Tras una pausa para que podáis almorzar por vuestra cuenta en el centro de Fez,  finalizaremos el tour en la Plaza Rcif o en la Plaza Oued Zhoun, según prefiráis. Desde estas explanadas podréis seguir explorando la ciudad a vuestro aire.

Fez dispone de una de las mas grandes medinas historicas con zocos del norte de Africa, así que una vez ubicados tras la visita guiada,lo ideal es pedese por las callejuelas y seguir explorando rincones magicas.

Precio : 85 euro en total por en grupo 2 hasta 6 personas

Precio ; 140 euro  en total por un grupo de 7 hasta 14 personas .

Incluido

Con Marruecos Aventuras esta experiencia incluye:

Recogida y traslado de regreso al hotel.

Transporte en coche o minibús, según el tamaño del grupo.

Guía de habla española.

Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo, la experiencia se adaptará a vuestras preferencias y necesidades.

Cuota:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Reservar

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY