[conveythis_switcher]

Excursiones Desde Marrakech

Marrakech

Desierto de Agfay Essauera Marrakech

Dia : 1: Marrakech : Vista Guiada : Desierto Agafay : Marrakech .

Desayuno. Visita guiada Disponemos para descubrir la “ciudad roja” con nuestro guía y despues de la comida salimos rumbo a Agafay.

Allí nos recibirán con un té de bienvenida, pan y aceite, a lo que continuará un paseo en dromedario por el desierto de Agafay de aproximadamente 1 hora para ver el atardecer en las montañas del desierto de Agafay .Este desierto es montañosos y de piedra ,no es el clásico desierto de dunas, pero es igual de mágico. Ademas es el desierto más cercano de Marrakech a tan solo 1 hora de Camino. Tras contemplar el atardecer ,vamos de vuelta a las jaimas, y ahí cenaremos, en nuestro campamento bereber, debajo de las Estrellas . Típica Cena en el   desierto  junto a la hoguera. Volvemos a Marrakech por la noche . Noche en hotel.

Marrakech

Día 2 : Marrakech – Essauera –Marrakech :

Exu Essa

Salida a las 8 de la mañana. Tras unas 3 horas de camino a Essaouira, se llega al antiguo puerto de Mogador, construido por los portugueses en una península estrecha junto a una inmensa media luna de arena fina. Perfectamente cobijada por sus impresionantes murallas de construcción francesa del siglo XVIII, la ciudad es ampliamente peatonal y está dividida en diferentes barrios por su diseño en forma de cuadrícula. Desde lo alto de la Skala se puede ver el colorido puerto pesquero, las fortalezas y los cañones españoles.

Essaouira también es famoso por su refinada artesanía, especialmente objetos de madera (tuya) intercalados con madera de limonero, ébano, nácar o hilos de cobre o plata. Si te gusta el pescado, disfrutarás de una sabrosa comida en el puerto. La medina antigua de Essaoira es patrimonio de la humanidad y perfecta para perderse y hacer unas compras. Vuelta a la tarde a Marrakech.

Essaouira

Marrakech Cascada de Ouzoud Marrakech

Salida a las 8 de la mañana hacia las más famosas cascadas de Marruecos, las cascadas de Ouzoud, situadas cerca de una aldea con el mismo nombre. Sus impactantes 100 metros de altitud son los que dan fuerza a las aguas del río el-Abid. Cuando llegamos iniciamos una preciosa ruta de Senderismo y pasearemos al lado de los monos salvajes, disfrutando del  aire libre .Disfrutaremos de una relajada comida disfrutando de la vista y sonido de la cascada. Podemos incluso aventurarnos a acercarnos a un mas a ella en los típicos botes. Vuelta a la tarde a Marrakech.

Ouzoud Marrakech

Marrakech Valle de Ourika

Recogida en el hotel o riad indicado en Marrakech a las 9:30 de la mañana.

Traslado hasta el Valle de Ourika (duración del trayecto aproximadamente 1 hora). Situado en pleno corazón del Alto Atlas, este valle se caracteriza por sus impresionantes vistas y por los pueblos conformados por casas de adobe colgados de las laderas de sus montañas. Ayudados por un especializado guía de montaña, recorreremos este lugar, así como conoceremos las siete cascadas que conforman Setti Fatma.

Recogida y traslado de vuelta a Marrakech, dejando en el alojamiento aproximadamente a las 16:00. Fin de nuestros servicios.