[conveythis_switcher]

Vista Guiada y Tour privado por Marrakech

En Marruecos Aventuras, creemos que es importante conocer las ciudades históricas con un o una guía de calidad, para luego seguir explorando por nuestra cuenta , conociendo la historia y las curiosidades de el suelo que pisamos.

Acompañados por un guía local, nos adentraremos en la Medina de Marrakech para descubrir los principales atractivos del centro histórico: la Mezquita Koutoubia ,El jardin de la Koutoubia ,La puerta Agnaw,La mezquita de la Kasbah o (Molay Al Yazid ),La Kasbah ,las Tumbas Saadíes,farmacia Bereber y en Te bereber , el Barrio Judio ,(Melah), el Palacio de  Bahía, los zocos,la legendaria plaza jamaa el Fna …

Durante 4 horas  (ruta de medio día) ,o 7 horas(ruta de día completo), según prefiráis, el  o la guía local oficial, de habla española os acompañará en un recorrido a pie por los lugares imprescindibles de la Medina de Marrakech, dedicando más tiempo a las zonas que más os gusten o que os generen mas curiosidad.

Tras descubrir por qué las Tumbas Saadíes son uno de los lugares más visitados de Marrakech , podemos acercarnos a la Mezquita Koutoubia. ¿Su alto minarete os resulta familiar? Al verlo será inevitable recordar la Giralda, descubriremos el por qué.

¿Sois unos enamorados de la arquitectura marroquí? No podréis perderos el Palacio de la Bahía. Su interior conforma un gran laberinto de salones y patios en los que podréis admirar una combinación de la arquitectura árabe y la andaluza. Quedaréis impresionados con los mosaicos de sus paredes, la decoración de los arcos y los techos de madera de cedro  cuidadosamente pintados.

Al final nos adentraremos en el zoco para recorrer sus callejuelas llenas de puestos y tenderetes. Os sentiréis como auténticos marroquíes y aprenderéis el arte del regateo, imprescindible en cualquier visita a Marrakech.

Cuota:

Facebook
Twitter
Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Reservar

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Date Format: MM slash DD slash YYYY