Ruta Ciudades históricas: Casablanca – Rabat- Fez –
Marrakech

7 días 6 noches

Día 1: CASABLANCA

Recogida en el aeropuerto de Casablanca . Traslado al hotel y resto del día libre para visitar la ciudad Alojamiento.

Día: 1

Duración: Todo el día

DÍA 02: CASABLANCA – RABAT – VOLUBILIS – FEZ

Desayuno y comenzamos nuestra ruta. Visitaremos la capital económica de Marruecos, donde encontraremos la mezquita de Hassan II, una de más grandes mezquitas en el mundo islámico.
Continuaremos hacia la ciudad imperial de Rabat y visita de la ciudad: el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan.
Continuación de nuestro viaje hacia Volubilis, población que ya figuraba en los mapas del siglo IV d.C. Visita del área arqueológica.​
Seguiremos nuestra ruta con salida hacia Fez, la capital cultural del país alojamiento

Día: 2

Duración: 7 a 8 horas de recorrido incluyendo paradas y visitas

DÍA 03: FEZ. Visita Guiada

Visita con nuestro guía. Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Madrazas (Escuelas coránicas): Chahrij, Bouinania Attarin. Zocos, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo.

Alojamiento.

Día: 3

Duración: Todo el día.

Día 4: FEZ – volubis – Rabat

El cuarto día de nuestro viaje 1, saldremos de Fez en dirección a la costa atlántica para visitar Meknes, una de las ciudades imperiales más importantes del territorio marroquí. Allí podréis visitar lujosos palacios y preciosas mezquitas además de algunos de los zocos más importantes de Marruecos.
Después de Meknes, nos pondremos de camino hacia las ruinas romanas de Volubilis, un auténtico monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Finalizaremos el día en la capital de Marruecos, Rabat, donde visitaremos Méchouar (las rampas y muros que rodean el Palacio Real), la Kasbah de Oudayas y el magnífico mausoleo de Mohamed V y de Hassan II. Pasaremos la noche en Rabat.

Día: 4

Duración: : 5 horas de recorrido.

Día 5: Casablanca – Marrakech

El último día de la excursión visitaremos la conocida ciudad de Casablanca, capital económica y cultural de Marruecos. Allí veremos algunos de los lugares más importantes de la ciudad, como es el caso de la Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.
Después de visitar Casablanca tomaremos el camino de vuelta hacia Marrakech, donde llegaremos sobre la tarde .

Día: 5

Duración: 4 a 5 horas de recorrido.

Dia 6: Marrakech – Marrakech

Por la mañana visita de esta ciudad que dio nombre a Marruecos. Se extiende ante el majestuoso Atlas previsto de cumbres nevadas una parte del año. Su destino se vincula con la de las distintas dinastías que se suceden y su tradición de metrópolis política, económica y cultural siempre ha dominado la historia del Magreb, Marrakech es también la ciudad espectáculo, donde hay fiesta permanente como se puede ver en la famosa Plaza Jemaa el Fna, que desde hace varios siglos constituye el teatro popular más increíble del mundo: encantadores de serpientes, músicos, bailarines, cuenta cuentos, pitonisas, actores, adivinos…
En Marrakech hay infinidad de sitios para visitar, por ejemplo, Medersa Ben Yussef, la Menara, el Museo de Dar Si Said, el Jardín del Agdal, las Tumbas Saadianas y los Palacios Badi y de la Bahia…. tarde libre y cena en la famosa plaza. Alojamiento en Riad tradicional.

Día: 6

Duración: : Medio día.

Dia 7: Marrakech – Casablanca

Salida desde Casablanca a dirección al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso.
Fin de nuestro viaje 7 dias en Marruecos.

Día: 7

Duración: : Medio día.

La Ruta Incluye

$

Transporte Privado con microbús O 4×4 privado.

$

Conductor hispano hablante durante la ruta.

$

Visita guiada en Rabat y Vulebiles y Fez y Marrakech.

¿Te Interesa?

Abrir chat
1
¡Hola!
Bienvenida/o a Marruecos Aventuras
¿en qué podemos ayudarte?, ¿Necesitas más información sobre Marruecos Aventuras?