3 Días 2 Noches: Fez – Desierto –Fez

(0)

Día 1: Fez –Ifran –Medio Atlas – Valle del ZIz – Merzouga :

Desayuno. Comenzamos el día adentrándonos en el Medio Atlas, pasando por Ifrane, la “Suiza” de Marruecos, en una ruta espectacular que nos llevará por los magníficos bosques de cedros de la zona, en pos de unos paisajes más áridos. Cruzamos el valle del Ziz, rico en contrastes, para luego dirigirnos a nuestro destino en Merzouga , Llegaremos al desierto al atardecer .  Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. Noche en hotel.

Dia 2: Merzouga -Khamlia – Risani –Oasis :

Desayuno. Rodeamos Erg Chebbi, extensión de desierto de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, conectando por pista con parte de la ruta seguida por el antiguo París-Dakar, con las montañas que limitan con Argelia de fondo. Parada en el oasis de Tissardmin y continuamos hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. Posterior parada en un punto panorámico donde poder contemplar el Erg Chebbi en conjunto. Parada en Khamlia, pueblo originario de Mali, donde relajarnos con un té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música gnawa. Regreso al albergue, comida y partimos en dromedario en una ruta de hora y media que nos llevará a los pies de la Gran Duna, arropados por el bello atardecer del desierto. Dormiremos en una jaima en el corazón del desierto bajo el espectacular manto de estrellas.

Día 3: Merzouga : Midelt –Azrou –Ifran –Fez .

Después de su desayuno en el hotel, tomaremos la carretera a través de Fes, pasando por la ciudad de Rissani, antigua capital de Tafilalt, con el maravilloso centro comercial de la región y famosa por su gran mercado bereber, particularmente vivo los martes, jueves y domingos.

Nos detendremos para el almuerzo en el lugar típico y luego siguemos nuestro camino hacia el capital cultural fez y fin del servicio .

El presupuesto incluye:

  • Recogida en aeropuerto o hotel o Riad
  • Transporte privado con 4×4 o Minibús con conductor Parlante castellano.
  • Ruta en dromedario (cada persona tendrá un dromedario)
  • Noche en el desierto.
  • Con cena y desayuno.


Contact Us On WhatsApp