5 Dias 4 Noches Fez Desierto Marrakech

morocco (0)

Día 1: Fez –Fez:

5 Dias 4 Noches Fez Desierto Marrakech, El conductor las esperará en el aeropuerto de Fez y les acompañará al Riad para que puedan dejar el equipaje y disponer de todo el día para visitar la ciudad.

Día 2: Fez – Tanger:

Después del desayuno tomamos nuestro camino hacia Tanger damos tiempo libre para visitar la ciudad de Tanger y después. Salida hacia Chefchaouen, parada en Tetuán, la ciudad española, llegada a Chauen. Saldremos para realizar una visita a la ciudad de Chauen. Pasearemos por sus calles y entre sus antiguas casas de color azul y blanco,. Alojamiento y desayuno en el hotel y cena en la plaza de Chauen.

Día 3: Chafcahuen Vista de la Ciudad:

Después del desayuno día libre ,para recorrer los recovecos de la encantadora ciudad azul. Fotografiar sus puertas azules y sus callejones, perderse entre tiendas de artesanía, dejarse embaucar por los músicos de la plaza, disfrutar de un té con menta, contemplar el paisaje, o simplemente relajarse y dejarse embaucar por un ambiente siempre acogedor y relajado, dentro de una medina casi totalmente peatonal.

Dia 4: Chafchauen – Ruina romanas – Fez:

Salimos hacia Fes, se bordea el bosque de Rif. Llegada a las ruinas de la ciudad romana de Volubilis Visitaremos las ruinas con guía local «opcional” . Continuación hacia Fez para visitar el capital Cultural de marruecos . descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij,Bouinania Attarin. Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo Noche en Riad.

Dia 5: Fez – Aeropuerto:

Desayuno. Mañana libre para explorar la ciudad o adquirir algún recuerdo de Marruecos. Comida y traslado al aeropuerto. Fin Del viaje.

La ruta incluye:

  • Traslado ida al aeropuerto de Fez
  • Transporte privado con 4×4 o Minibús con conductor Parlante español.
  • Alojamientos con desayuno.


Contact Us On WhatsApp