7 Dias 6 Noches: Marrakech – ZAGORA

(0)

Dia 1: Aeropuerto – Marrakech:

Llegada al Aeropuerto Menara de Marrakech, recepción por nuestro personal, y traspaso hacia su Riad tomamos en te con dulces arabí de la bienvenida. y después dejamos las maletas y dar una vuelta por la plaza Famosa de Jamaa la FNA PATRIMOÑO YONISCO Vuelta a su hotel.

Día 2 : Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Zagora:

Salida temprano dirección al Alto Atlas. Cruzamos el puerto de T’ichka de 2.260 metros de altitud con variadas paradas panorámicas .y visitaremos la antigua Kasbah de AIT BEN HADDOU. A continuación seguimos el camino hacia el sur por las montañas de Anti Atlas, atravesando el valle famoso del DRAA hasta llegar a Zagora. Montados en dromedarios nos dirigiremos hacia las dunas para asistir a la magnífica puesta de sol y dormir en el desierto y pasar una noche inolvidable. Cena y música típica bereber debajo de las estrellas alojamiento en jaimas.

Día 3: Zagora – Valle del Draa – Kasbah de Taourirt Ouarzazate – Marrakech:

Ésta es una magnífica ocasión para contemplar el bello espectáculo del amanecer en las dunas. Desayunaremos en el desierto y vuelta en dromedario hasta el coches y nos encaminaremos a través del Valle de Draa, el más grande de todo Marruecos, hacia Agdz y Ouarzazate. Visitaremos la Kasbah de Taourirt, construida en adobe con torres almenadas. Almuerzo después cruzamos el Alto Atlas y llegada a atardecer a Marrakech noche en hotel.

Dia 4 : Marrakech – Essauera:

Después del desayuno seguimos nuestro camino hacia Essaoira. En el camino observaremos los genuinos árboles de Argán y tendremos la oportunidad de visitar alguna cooperativa donde las mujeres extraen de forma artesanal el preciado aceite del que se derivan productos cosméticos ecológico y distintos alimentos como aceites o miel. Llegamos a la encantadora Essaoira, antigua Mogador, “la Ciudad de Viento”. Pasearemos en su encantadora Medina amurallada patrimonio de la humanidad y nos alojaremos en uno de sus Riads tradicionales.

Dia 5: Essauera – Essauera:

Un dia entero para impregnarse de la magia de este maravillosa ciudad. Amplias posibilidades de esparcimiento dando un paseo en caballo o clase de surf  y noche en riad

Dia 6: Essaoira – Marrakech:

Desayuno. Regreso a Marrakech, donde dormiremos tras invertir el día en conocer la ciudad tarde libre.

Dia 7 : Marrakech – Aeropuerto:

Desayuno. Mañana libre para explorar la ciudad o adquirir algún recuerdo de Marruecos. Comida y traslado al aeropuerto. Fin del viaje.

La excursión al desierto de Zagora desde Marrakech incluye:

  • Recogida en el, aeropuerto ida y vuelta
  • Transporte privado con 4×4 con conductor parlante castellano.
  • Traslado ida y vuelta a la aeropuerto .
  • Cena y desayuno en el desierto de Zagora
  • Marrakech y Essauera con desayuno.
  • Alojamiento en una Jaima bereber.
  • Ruta en dromedario durante una hora de ida y una hora de vuelta.

Contact Us On WhatsApp