Tour 9 dias desde Tanger

(0)

Dia 1: Tánger – Tetuán – Chauen:

Llegada a Tánger y recogida en el puerto o aeropuerto de la misma ciudad y comenzamos el tour 9 dias desde tanger hacia Chauen, parada en Tetuán, la ciudad española, llegada a Chauen.Saldremos para realizar una visita a la ciudad de Chauen. Pasearemos por sus calles y entre sus antiguas casas de color azul y blanco,. Alojamiento y desayuno en el hotel y cena en la plaza de Chauen.

Dia 2: Chafcahuen – Vista de la Ciudad:

Después del desayuno día libre ,para recorrer los recovecos de la encantadora ciudad azul. Fotografiar sus puertas azules y sus callejones, perderse entre tiendas de artesanía, dejarse embaucar por los músicos de la plaza, disfrutar de un té con menta, contemplar el paisaje, o simplemente relajarse y dejarse embaucar por un ambiente siempre acogedor y relajado, dentro de una medina casi totalmente peatonal.

Día 3: Chaouen – Ruina romanas – Meknes:

Salimos hacia Meknas , se bordea el bosque de Rif. Llegada a las ruinas de la ciudad romana de Volubilis Visitaremos las ruinas con guial local”opcional” . Continuación hacia Meknés, ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultan Mulay Ismail.Visita del palacio y la puerta famos de Bab Mansour, Dar EL Maa y el Granero Noche en Riad .

Dia 4: Fez – Fez:

Después del desayuno visita con nuestro guía Visita de la mañana de la medina histórica de Meknas y después seguemos nuestro camino hacia fez y llegada a nuestro Riad noche en fez.

Dia 5: Fes – Visita de la Cuidad:

Visita con nuestro guía. Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (Escuelas coránicas): Chahrij,Bouinania Attarin. Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo

Dia 6: Fez – Larache – Asilah:

Después del desayuno seguimos nuestro tour 9 dias desde tanger en camino hacia larache damos tiempo libre para visitar la ciudad de larache y después de la comida del medio día seguemos nuestro camino a Asilah llegada y noche en hotel .

Dia 7: Asilah – Dia descanso:

Asilah se sitúa al norte de la costa atlántica marroquí, a 50 km al sur de Tánger. Tiene una historia muy ajetreada, habiendo sido controlada por fenicios, griegos, cartagineses, romanos, árabes, portugueses y españoles, llamándose Zilis (fenicios), Constancia (romanos) y Asilah (árabes).

Asilah tiene sin ninguna duda la medina más limpia y cuidada de Marruecos, siendo su mayor interés turístico. Sus edificaciones neoárabes están en perfecto estado, completamente restauradas y rehabilitadas, sus calles blancas con zócalos azules están pavimentadas a las órdenes de diseñadores locales, su iluminación es singular, y sus abundantes adornos florales de particulares hacen relajante el paseo por la medina (un paseo de relax por una medina es algo realmente singular). Además, apenas existen las tiendas de suvenir cara al guiri que se han implantado en la mayoría de las medinas marroquíes. Aún existen edificios de época del protectorado, como la medersa noche en hotel.

Dia 8: Asilah – Tanger:

Después del desayuno tomamos nuestro camino hacia Tanger . Seguidamente visita de varias tiendas para quien lo desee compre algo de recuerdo las ultimas compras del mercado de Tánger .

Visita de la ciudad, empezando con un reconocimiento panorámico en autocar y visitando el Boulevard Pasteur, los barrios diplomáticos y la Plaza de Francia.

Después se proseguirá hacia el Cabo Espartel, para contemplar las vistas del Estrecho de noche en hotel.

Dia 9: Tánger:

traslado al aeropuerto o puerto y fin del tour 9 dias desde tanger:

  • Traslado Tánger – Puerto a Aeropuerto
  • Transporte privado con 4×4 O microbús confortable
  • Conductor/Parlante español a vuestra disposición durante todo el viaje.
  • Combustible
  • Nuestros alojamientos con desayuno.


Contact Us On WhatsApp