Reserva tu viaje ahora

  • +212 671 079 132 | +34 651 542 191

Design your Customized Trip

At Marruecos Aventuras, we love to personalize the proposals for each group. Here you can explain the type of trip you would like to do and we will design it for you.

We have prepared a form to help create your dream trip.

There are two very easy ways to do it. You choose between adapting one or two trips from our trips or designing it from scratch.

Dugajes
Dugajes
Volveremos con ellos Fin de semana estupendo con Youssef I Mustafa. Traslado sin contratiempos, siempre puntuales y a disposición. Riad a muy buen precio y céntrico. Además hemos pasado buenos ratos con ellos y son excelentes personas. Repetiremos!
Rebeca D
Rebeca D
Viaje de girls por Marrocco Te lo ponen tan fácil que siempre da gusto volver a marruecos en las mejores manos Youseff y Mustafa son de 10 un encanto. Hemos pasado unos días geniales,la mejor atención y detalles. Recomendable 100% todos los servicios. Sin duda volveré a repetir por tercera vez.
Llarina g
Llarina g
Escapada familiar Fue un viaje en familia, con niños pequeños. En todo momento estuvimos acompañados y guiados. Fue una experiencia inolvidable, sin duda repetiremos!
Domingo M
Domingo M
EXPERIENCIA INOLVIDABLE👏🏼 Ésta experiencia a sido única gracias a la gran agencia de viajes marruecos aventuras. Han sido muy profesionales a la hora de resolver cualquier duda que tuvimos antes del viaje y durante el viaje. 100% recomendable, sin duda repetiríamos esta experiencia de la mano de esta agencia.
Jonathan M
Jonathan M
EXPERIENCIA ÚNICA Y 100% RECOMBENDABLE En mi caso el trato del guía y de todos los conductores fue increíble. Cuidaban al detalle tanto el itinerario explicado por WhatsApp semanas antes de viajar como a mi y toda mi familia en todo momento. Sin duda volveré a repetir con Marruecos Aventuras este viaje increíble. Muchas gracias a esta agencia por hacer realidad nuestro sueño de vivir Marruecos a lo grande.
ingrid a
ingrid a
Experiencia perfecta sin duda volvería a repetirla Recomendado 100% Yosuef súper atento y amable, todas las personas con las que nos relacionamos súper amables sin duda repetiría excelente Servicio
Melissa Galagarza
Melissa Galagarza
UN VIAJE INOLVIDABLE!! 😍 UN VIAJE INOLVIDABLE!! 😍 Desde que contacté a Youssef por WhatsApp, me explicó detalladamente qué lugares podría visitar con mi familia y armamos un tour privado que definitivamente fue la mejor decisión! Fue muy considerado en todo momento estando al tanto de cómo nos iba durante todo nuestro recorrido ⭐️ DÍA 1: Empezamos nuestro recorrido desde Marrakech, cruzamos el Alto Atlas y paramos en el pueblo Ksar Ait Benhaddou en donde han sido filmadas muchas películas; luego paramos en Ourzazate “la ciudad del cine” (el Hollywood Marroquí), y finalmente continuamos nuestro recorrido hasta el Valle de Dades donde llegamos al atardecer y pasamos nuestra primera noche en el hotel. (HOTEL: A nuestra llegada nos recibieron con té marroquí y galletitas dulces; y luego de descansar del viaje nos dijeron que a las 8pm podríamos bajar al comedor para recibir la cena. Una cena espectacular, sabrosa y abundante, incluso nos ofrecieron repetir la Sopa Marroquí y el Tajín, todos súper amables. Al salir del hotel nos olvidamos una prenda en el dormitorio y salieron a alcanzarnos para devolvérnosla. DÍA 2: Tuvimos un delicioso desayuno y empezamos nuestro segundo recorrido; seguimos por las orillas de Boulmane y la ciudadela de Kasbah y Ksour (oasis y palmeras). Después llegamos a Tineguir, donde se encuentran las espectaculares Gargantas del Todra. (Uno se siente empequeñecido ante el tamaño impresionante de las montañas rocosas). Continuamos hacia Erfoud, la ciudad de los fósiles y de los dátiles. Por la tarde llegamos a Merzouga, donde nos esperaron con los dromedarios para iniciar nuestro recorrido hasta el campamento (Tuvo una duración aproximada de 40 minutos, donde muy amablemente nos tomaron fotos ESPECTACULARES donde se aprecia el atardecer). Tienes opción de ir al campamento en 4x4 o montado en un dromedario 🐪. PASAMOS UNA NOCHE MARAVILLOSA, no solo por la comida, sino también por el espectáculo posterior donde nos recibieron con una fogata y música bereber. Al terminar el show apagaron las luces del campamento y pudimos apreciar una bella noche estrellada. Tengo que resaltar la CALIDAD del campamento, en pleno desierto tienen de todo para tu comodidad!! Una cama king size estupenda, un ambiente con baño individual y otro con ducha en la misma Jaima (tienda de campaña). DÍA 3: Nos despertamos muy temprano para poder apreciar el increíble amanecer en el desierto. A las 7:30am nos recibieron con el desayuno y a las 8am nos retiramos del campamento en dromedario 🐪. Empezamos nuestro recorrido hacia Fez (hicimos paradas en Valle del Ziz, Bosque de monos e Ifran: “la Suiza de Marruecos”) DÍA 4: Hicimos un tour por Fez con visita guiada. DÍA 5: Nos fuimos hacia Chefchaouen. DÍA 6: Fin del tour. 100% recomendado el tour!!! ⭐️⭐️ Hay que resaltar la honradez, puntualidad, eficiencia y amabilidad de todo el personal. Mustafa un excelente amigo y chofer!! Esperamos poder regresar pronto y contratar nuevamente sus servicios 😍⭐️.
Víctor López
Víctor López
Una experiencia cercana, profesional y totalmente recomendable Increíble experiencia gracias a esta agencia. Super profesionales a la hora de atender cualquier necesidad que se pudiera presentar antes, durante y después de la experiencia; con respuesta inmediata y un trato muy cercano que nos permitió disfrutar al máximo y adentrarnos de lleno en esta cultura. Todas las excursiones fueron organizadas de la manera más cómoda posible para aprovechar el tiempo durante todo el viaje. En ningún momento tuvimos ningún tipo de duda ni confusión respecto a horarios, lugares de recogida y lugares donde quedarnos. Destacar el trato cercano de Youssef con los clientes por el que todo el mundo se sentiría super agradecido al venir a descubrir Marruecos. Como mejor ruta destacar el desierto de Merzouga y las actividades que realizamos allí. El traslado de ida y vuelta al aeropuerto fue siempre puntual y con previo acuerdo entre ambas partes con toda la comodidad posible. Todos los alojamientos estuvieron a la altura y superaron las expectativas, por lo que agradecidos al 100% con Marruecos Aventuras y con su gente. Repetiremos seguro y lo recomendaremos a cualquier persona que tenga la idea de viajar a Marruecos.
xavier r
xavier r
Tour Marruecos Increíble experiencia, súper recomendable. El guía en nuestro caso fue encantador, permitiendo hacer todas las paradas que propusimos y adaptándose en todo momento a nuestras necesidades. Sin duda es la mejor manera de adentrarse en Marruecos con total seguridad y confianza.
Safari32588159143
Safari32588159143
Marruecos aventura Itinerario increible, sobre todo la parte del desierto en las Jaimas y el recorrido por las dunas con el 4x4. Fue mágico!
Open chat
Escanea el código
Hello
Can we help you?